TABASCO. La madrugada de este miércoles se reportó una persona sin vida en la colonia Benito Juárez del municipio de Cárdenas que colinda con el municipio de Huimanguillo.
Los primeros reportes indicaron que el crimen se suscitó en la madrugada cuando los vecinos de esa demarcación, escucharon las detonaciones de un arma de fuego, por lo que alertaron a la policía.
Momentos después elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) municipal se movilizaron al lugar, encontrando en la zona conocida como la gravera un cadáver.
Ahí hallaron el cuerpo de un hombre ejecutado con arma de fuego con un tiro en la frente, quien al momento de su muerte vestía playera manga larga color rojo, pantalón beige y tenis negro.
Al lado del occiso fue hallado un cartucho de 9 milímetros y una cartulina con mensaje amenazante donde indicaba que el motivo de su muerte era por ser una persona dedicada al robo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió posteriormente, realizando las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.










