TABASCO. En 2025 se empezarán a desarrollar obras importantes en el estado de Tabasco y allí se verá realmente hacia dónde va este gobierno, vaticinó el diputado de Morena, Jorge Suárez Moreno.
“Habrá obras públicas, como la carretera que va de Macuspana hacia Campeche, y el Centro de Convenciones, y por supuesto los programas sociales en los que el gobernador ha estado poniendo mucho énfasis; bajo este panorama, 2025 va atraer muchas cosas positivas”, consideró.
El legislador local aseguró que a partir del año entrante se sentarán las bases para un desarrollo real en la entidad.
“Va a seguir avanzando el estado, tenemos que buscar que en los próximos años le vaya mejor; el gobernador tiene todo el respaldo de su bancada, la de Morena, también de sus aliados en el Congreso del Estado, incluso el presupuesto fue aprobado por todas las fuerzas políticas”, subrayó.
Indicó que el Plan de Austeridad del gobierno que encabeza Javier May Rodríguez es la base para que se dé un verdadero desarrollo, la cual, aseveró, "no será solo un discurso".
“Lo que está planteando el gobernador ya es una realidad; incluso, algunas cuestiones que se han modificado en la Constitución para que estén garantizados los apoyos a los adultos mayores, el tema de Sembrado Vida, entre muchos otros beneficios", señaló el tenosiquense.