Villahermosa, Tabasco.- Vecinos de ranchería González, segunda sección Sector Panteón, hacen llamado a las autoridades para que pavimenten el callejón de acceso, pues está en pésimas condiciones, además que no cuentan con agua potable y en sus hogares hay fallas constantes en la energía eléctrica.
En exclusiva para Sintexto denunciaron la problemática que padecen en las calles de la comunidad debido a que por el lugar transitan vehículos pesados de diversas compañías que son los que ocasionan los grandes huecos que se tienen en la terrecería.
Además, la delegada de la zona Roció “N” es la que se encarga de pedir las pipas de agua que llegan dos veces por semana, pues el agua potable es un privilegio al cual no tienen acceso, “yo gestiono las pipas hace más de 17 años que no tenemos agua”.
Otro problema que padecen es las constantes falla de la energía eléctrica, ya que solo hay un transformador pequeño y no da abasto para alimentar a las más de 60 casas por lo que piden la expansión o la colocación de otro transformador de mayor capacidad.
“Hay casas que se conecta de 500 a 700 metros solo hay un transformador de poca capacidad hay más de 60 casas por ello que se va la luz a cada rato", mencionó la delegada.
Asimismo, amenazaron que al no tener respuestas de las autoridades cerrarán el panteón principal este 1 y 2 de noviembre.