Tabasco.-El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio reiteró su apoyo en materia jurídica a la familia de Rodrigo Isidro Ricárdez, destacando que a pesar de haber sido detenidos 4 policías presuntamente responsables por su asesinato, se siguen realizando trámites.
“Hablamos en su momento con el Fiscal para que se dieran las citas (la familia), los acompañamos el sábado pasado en la manifestación que tuvieron… nosotros vamos a ir hasta donde ellos quieran que los acompañemos”, remarcó.
Destacó que este acompañamiento jurídico también se le ha dado a otros jóvenes en su momento que han pedido este tipo de apoyo, Esto tras la detención de los presuntos responsables la semana pasada, el rector afirmó que mantiene su respaldo a la Fiscalía General del Estado en el proceso de investigación.
“Creo que si se tardó una semana -la Fiscalía- fue para tener la integración correcta de la carpeta… muchas veces por la presión mediática inmediatamente hacen una carpeta y la presentan ante las autoridades judiciales para que se judicialice y va con errores”, detalló.









