Bailando, los asistentes al Tributo a Chico Che disfrutaron escuchando música en la explanada al Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara
A 36 años de la muerte de uno de los más grandes músicos que ha dado Tabasco, la Secretaría de Cultura organizó un tributo en el que artistas como Chemaney, los Tamborichocos o la Banda de Música del Gobierno del Estado se reunieron para recordar al teapaneco.
Aunado a esta demostración musical, a un costado, en la casa de la Trova tabasqueña se ubicó una galería de cinco pinturas en donde se plasma a Chico Che en sus distintas facetas.
Estas pinturas son creación del pincel del pintor Pedro Vidal Ovando, también conocido como Peter entre sus conocidos, esta colección es tan extensa, nos comenta Peter, que llega a más de sesenta ejemplares.
Para alegrar la tarde del centenar de asistentes al evento se presentó Eugenio Flores, saxofonista del grupo que en ese entonces encabezaba Chico Che con su "Crisis".
También hizo acto de presencia el vocalista Yeyé quien retomó un tiempo después la labor de Chico Che renovando el grupo con la "Krítica".