TABASCO. No cede la violencia en la entidad, este miércoles se registró el hallazgo de un masculino sin vida en Cárdenas con huellas de tortura, en otro hecho una mujer joven fue asesinada en un expendio de cerveza en el municipio de Teapa.
La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre que fue localizado en medio de un sembradío de caña en el municipio de Cárdenas.
Según el reporte policial, a las 8:30 de la mañana de este miércoles, recibieron un reporte sobre el hallazgo de una persona fallecida en la ranchería Santana primera sección.
Se dio a conocer que el cuerpo, estaba semidesnudo, con los pantalones en los tobillos, y en avanzado estado de putrefacción.
Así mismo presentaba huellas de tortura en el rostro y marcas de cuerdas en las muñecas de ambas manos.
En otro hecho, una fémina perdió la vida la noche de este miércoles en un expendio de cerveza denominado “Los Garrobos” ubicado en la calle Andrés Quintana Roo de la colonia Independencia en el municipio de Teapa.
De acuerdo con las primeras versiones sujetos armados arribaron al negocio donde ella trabajaba y le dispararon en repetidas ocasiones.
Trasciende que se pudo haber tratado de un asalto. La zona fue acordonada por elementos de las Fuerzas Federales y Estatales, para iniciar la carpeta de investigación.
Roban autos en Cárdenas y asesinan al conductor
Un hombre fue asesinado a balazos durante el robo de su Mustang blanco con rayas rojas en la calle San Francisco, entre las calles Palma y Limón, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.
La víctima, identificada como Salomón Torres Ortiz, de 49 años, recibió un disparo y, según los informes, solo pudo subir a la ambulancia donde falleció camino al hospital.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública de Cárdenas, el robo ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este miércoles.
Los delincuentes interceptaron a Torres Ortiz y lo obligaron a entregar su vehículo. Al resistirse, fue baleado.
Los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a Torres Ortiz al hospital, pero falleció en el camino. La policía acordonó la zona y busca a los responsables del crimen.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer información sobre los sospechosos.









