TABASCO. Este martes se dio a conocer el video a través de redes sociales donde un sujeto fue acusado de masturbarse dentro de una unidad de transporte público, además de acosar sexualmente a una joven que se encontraba viajando en el mismo vehículo de transporte.
De acuerdo con el reporte, los hechos sucedieron en la combi con ruta Cunduacán-Villahermosa, donde la mujer que se encontraba siendo agredida le reclamó al sujeto, quien señaló, se estaba autocomplaciendo mientras le tocaba la pierna, por lo que el conductor de la unidad se detuvo y lo bajó en la zona conocida como “La Isla”.
La víctima decidió hacer público el video para que otras mujeres tuvieran precaución al momento de encontrarse con aquel sujeto, ya que puede ser un peligro para la integridad. Hasta el momento se desconoce si hay denuncia ante las autoridades o solamente quedó como un posteo en Facebook.
En el video no se puede observar el aparente acoso, sin embargo, al final, si se pone pausa, se puede ver el miembro de este sujeto, lo que da certeza a las acusaciones de la joven.
En el clip de solo unos segundos se observa al hombre de alrededor de 50 años sentado al lado de la joven, quien tras ser exhibido cuestiona la molestia de la fémina.