TABASCO. Los habitantes del fraccionamiento Gracias México recibieron con entusiasmo este viernes a Lorena Beaurregard, candidata a Gobernadora por "Fuerza y Corazón por Tabasco", quien caminó por calles de esta popular colonia acompañada del exgobernador Andrés Granier Melo.
En la zona habitan cientos de familias que tras perderlo todo en la inundación de 2007 fueron reubicadas ahí por el gobierno granierista. Sin embargo, les expresaron que su gran preocupación cada día, es la falta de certeza sobre su patrimonio, pues si bien recibieron un lugar digno dónde vivir, los trámites legales para regularizar su patrimonio quedaron estancados y ninguno de los gobiernos subsecuentes les dio continuidad.
Al respecto, Lorena Beaurregard ofreció que la seguridad patrimonial de las familias será una prioridad en su gobierno.
Acompañada también por la candidata a Diputada local por el distrito 10, Stephany Álvarez Sánchez, Lorena Beaurregard platicó con las familias de “Gracias México”, que les confesaron que viven agradecidos con Granier Melo pues en su gobierno, donde participó Lorena Beaurregard, tuvieron muchas oportunidades y apoyos, que no se han repetido con los gobiernos recomendados por Andrés Manuel López Obrador sino al contrario, han visto cómo empeoran las condiciones de vida de las familias de Tabasco.










