VILLAHERMOSA, Tab.- En el marco de sus actividades como gobernador electo, Javier May Rodríguez se reunió con Octavio Romero Oropeza, director general de PEMEX para explorar oportunidades de desarrollo para el estado de Tabasco. La reunión fue anunciada por May Rodríguez en sus redes sociales.
May destacó que el objetivo del encuentro fue evaluar posibles proyectos y fortalecer la colaboración con PEMEX para beneficiar a la población tabasqueña. “Hoy me encontré con Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex, para revisar oportunidades de proyectos que impulsen el desarrollo de nuestra entidad. Estableceremos una excelente relación con esta empresa estatal para el bien de los tabasqueños”, expresó.
Por su parte, Octavio Romero Oropeza también informó sobre la reunión en su cuenta de Facebook, mencionando que además del gobernador electo, participaron empresarios locales que tienen el contrato del campo Mayacaste. Durante la reunión, se discutieron oportunidades de desarrollo y se consideró un posible convenio de colaboración entre PEMEX y los interesados.
El campo Mayacaste se ubica en el municipio de Comalcalco, Tabasco, y tiene una extensión de 21.86 km². Este campo cuenta con una formación productora del Cretácico y fluidos con una densidad de 36°API. El encuentro reafirma el compromiso de PEMEX y el próximo gobierno estatal con el desarrollo económico y social de Tabasco.









