TABASCO. Durante un diálogo con miembros de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tabasco, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, refrendó su compromiso de que la obra pública durante su gestión es y seguirá siendo para los constructores tabasqueños, a fin de fortalecer la inversión en la entidad.
Aseveró que la honestidad y resultados no solamente es un eslogan, sino una forma de gobernar de manera personal, pues “para mí la honestidad, además de un principio, es mi forma de vida y esa es la que seguirá vigente en el trabajo de la administración pública que he llevado al gobierno de Centro”, subrayó.
También delineó proyectos, obras -infraestructura vial, agua potable y equipamiento- y acciones contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2024-2027 porque implican -dijo- una consolidación de los ejes rectores, fundamentales para el crecimiento y la competitividad, propiciar la igualdad y el bienestar de la población.
Con la presencia de integrantes de colegios de profesionistas, regidores del Cabildo y funcionarios del gabinete municipal, Osuna Huerta agradeció la invitación al diálogo y felicitó a los constructores por el 46 aniversario de esta asociación civil.
Por su parte, el dirigente de la CMIC Tabasco, Carlos Villegas Adriano, reconoció que Yolanda Osuna, en su primer mandato, mostró una forma de gobernar basada en la disciplina, la cercanía y el compromiso con la ciudadanía.
Celebró el esfuerzo de la presidenta para conocer de primera mano el plan de trabajo municipal y la forma en que se ejercerá el presupuesto destinado a la obra actual.