TABASCO. Contrario a lo que sucedió en otros rubros, la temporada decembrina resultó muy rentable para quienes se dedican al noble oficio de la sastrería, pues estos vieron un incremento de hasta 50% en los ingresos que genera esta actividad, reveló el confeccionista Roberto Jiménez.
“Principalmente son los ajustes de las prendas de los clientes, como cintura, largo, todo lo que es ajustar la prenda a la medida de la persona, como vestidos, camisas, pantalones, prácticamente todo lo que trae el cliente para personalizarse”, indicó el sastre.
Dedicado desde hace 35 años al oficio de hacer, arreglar y ajustar ropa para hombres y mujeres, Roberto cuenta que tiene la fortuna de tener clientes de diferentes edades,
“He arreglado prendas que usan tanto niños como adultos en edad avanzada, muchos me traen su ropa para que se las personalicemos a su medida y la mayoría se va contenta”, compartió.
Pidió a los ciudadanos no olvidarse de la importante labor que realizan los sastres desde hace varias generaciones, "porque también nosotros necesitamos de su confianza para subsistir”, puntualizó.








