TABASCO. La Cámara Nacional de la Mujer (CANADEM) llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo y ratificación de cargo de la presidenta para el periodo 2024-2027, en un evento en el que se destacó su firme compromiso con la lucha contra la violencia de género y la erradicación de la violencia hacia las mujeres.
La actividad estuvo centrada en el empoderamiento y desarrollo de mujeres emprendedoras de todo el país, con un enfoque especial en la creación de un entorno libre de violencia.
CANADEM es una asociación autónoma e independiente sin fines de lucro, que tiene como objetivo vincular el sector social y empresarial para promover el desarrollo, bienestar y crecimiento de la mujer, especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad, a través de programas sociales, culturales y tecnológicos, buscando fortalecer los valores familiares en México.
La ceremonia fue presidida por Georgina Elizabeth Sánchez Campos y se contó con la asistencia de Edgar Valenzuela Vargas, presidente del Consejo Directivo de CANADEM, quien destacó la relevancia de continuar con los esfuerzos para erradicar la violencia contra las mujeres resaltando que, gracias al apoyo de diversas autoridades, el programa de CANADEM ha logrado expandirse internacionalmente.