TABASCO. La mañana de este miércoles un camión que transportaba enceres de plástico se accidentó en el kilómetro 31 de la carretera federal 180, desde Villahermosa con dirección a Frontera, cerca de la comunidad de El Espino.
El conductor de la unidad y su acompañante resultaron lesionados. Según informes preliminares el conductor dio el pestañazo y casi se cae en el pantano, pero gracias a un árbol se detuvo la pesada unidad.
Al escuchar el ruido, los pobladores de la zona se trasladaron al sitio para rapiñar por completo el cargamento del camión sin que las autoridades pudieran frenar el robo.
El accidente también provocó trafico en la zona por dos horas, hasta que la pesada unidad fue remolcada.
Por otra parte, en la misma carretera federal 180, habitantes de la comunidad Felipe Carrillo Puerto, localizada en el kilómetro 67, bloquearon la vía para impedir la tala de un árbol de mango el cual golpeaba las líneas de alta tensión y provocaba fallas del suministro de energía eléctrica en la zona.
Finalmente, los vecinos de la zona comprendieron la importancia de remover el árbol debido al riesgo que corrían al ser una plantación vieja; pese a que la circulación se interrumpió de forma temporal, solo para llevar a cabo las maniobras, el tráfico se acumuló presentando una intensa carga vehicular.