Tabasco.- El proceso de entrega-recepción no tendrá ningún retraso y se trabaja para que puedan terminarse las obras en tiempo y forma, dio conocer la alcaldesa del municipio de Centro, Aura Medina Cano.
No obstante, señaló que de quedar alguna obra pendiente, se tiene prácticamente hasta el mes de diciembre para concluirla, ya que administrativamente así se programaron y se dejarán los recursos para acabarlas.
"Estamos trabajando fuertemente para poder cerrar todas las obras, sin embargo tampoco sería algo fuera de lo común, finalmente el ejercicio de la administración es de enero a diciembre. Entonces no hay mayor problema dejarán esa entrega recepción como debe ser y requisitado para que se le pueda dar seguimiento adecuado", abundó la edil de la capital tabasqueña.
Por otra parte, Medina Cano señaló que el informe del Ayuntamiento será en una Sesión de Cabildo a finales de septiembre, debido a que todo el esfuerzo se enfocará en la protección de la población ante pronósticos fuertes de lluvias.
"Aún se está analizando el tema, pero seguramente será durante la sesión de Cabildo que se realice el informe; vamos a estar también en épocas de lluvia y lo más importante siempre será la seguridad de la población", precisó durante entrevista.
Dijo que se informará con transparencia y a como ha sido su proceder, puesto que el ayuntamiento ha cumplido en todo momento con sus responsabilidades y con el trabajo que debe realizar para beneficio de los ciudadanos.









