TABASCO. Con más de 600 personas devotas de la fe en Cristo, el Comité Cívico Cultural de Tabasco marchó este lunes pacíficamente por las avenidas de Villahermosa.
El desfile del pueblo evangélico dio inicio en la Plaza Revolución con personas de diferentes iglesias. El objetivo: “la búsqueda de la reconciliación con Dios, los hermanos y la paz”, comentó Alberto Motttesi, quien fue invitado especial a marchar por la paz y la familia en Tabasco.
Con caballos, música en vivo, carteles y vestidos de blanco, la comitiva pacífica inició su movilización a las 10 de la mañana. Caminaron por Paseo Tabasco hasta llegar a la Catedral, donde doblaron hacia la Avenida 27 de Febrero para finalizar en la Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno.
Mientras que en el monumento de "José Morelos y Pavón", en la esquina con la calle Ignacio Rayón, el grupo musical juvenil Jesucristo La Vida Eterna, amenizaba con música a los feligreses.
“En este desfile proclamamos el nombre de Jesús, consideramos que sólo tenemos que seguirlo a Él, por eso hacemos esta caminata anualmente desde hace más de 30 años”, explicó el ciudadano Alberto Correa.