TABASCO. Dentro del programa de recuperación de espacios y vialidades libres, la Policía Estatal de Caminos (PEC) intensificó el retiro de objetos que apartan lugares en la vía pública, siendo éstas en las diferente calles y avenidas del centro de la ciudad de Villahermosa.
Elementos de la corporación recorren las principales calles y avenidas de la capital tabasqueña en la que han podido retirar cajas, escaleras, cubetas, entre otros objetos que impiden el acceso también a rampas para personas discapacitadas.
Al respecto, el subinspector Adalberto García García mencionó a Sintexto que por instrucciones del director general de la corporación, Martín Nieto Domínguez, se han dado a la tarea de despejar las vialidades y permitir a los automovilistas hacer uso de las zonas para estacionamiento.
Dijo que se recorren avenidas y calles tales como la "Venustiano Carranza", "Andrés Sánchez Magallanes", "José María Pino Suárez", entre otras vialidades del primer cuadro de la ciudad.
Recordó que el propio Reglamento de Tránsito prohíbe estas acciones de la ciudadanía, por lo que el operativo se mantiene hasta hacer conciencia entre los ciudadanos.