TABASCO. El empresario Gerardo Cabrera Parés, director de la compañía Charricos, dio su voto de confianza a las nuevas autoridades en materia de seguridad, y dijo que esperan que el gobierno pueda generar nuevos negocios y nuevas inversiones para la entidad.
“Confío en que las nuevas autoridades van a tomar acciones y van a tener una solución en el corto plazo esto que está ocurriendo”, externó.
Señaló que como empresario no ha solicitado una reunión con los funcionarios, pero en su momento lo hará para externar sus puntos de vista, para que los tenga en consideración.
"No se trata de sólo expresar requerimientos, sino también de buscar una retroalimentación como empresa, y de cómo sumarse para construir un Tabasco mejor", manifestó.
Señaló que hasta el momento no existen reportes de trabajadores de Charricos que hayan sido víctimas de la violencia.
“No hemos tenido eventualidad, pero sí existe preocupación y cuando se suscitan los eventos, replegamos a todos y buscamos la seguridad primero; cuando tenemos el mínimo connato de estas situaciones, resguardamos a todo mundo, lo primero es la salud y seguridad de la gente”, aseveró.
Puntualizó que por medio de las difusiones que hay en redes sociales, cada evento se hace grande, pero hasta el momento, abundó, la empresa no ha sufrido robos de vehículos; en ese sentido, “estamos con saldo blanco”, concluyó.