Tabasco.- “Yo paso todos los días por aquí, y siempre ha estado así la calle desde hace tres o cuatro años, nada más llegan y rellenan, pero los huecos se vuelven a formar”, indicó Pedro Palma vendedor de agua.
Se refiere a la entrada y salida del Fraccionamiento Lagunas tres que está en pésimas condiciones.
Además que en las banquetas tienen tapas de registro de concreto rotas y alcantarillas dañadas, el agua del vaso regulador de la zona se desborda creando encharcamientos.
Para el progreso de las ciudades es importante la pavimentación de calles para mejorar la fluidez del comercio y un tránsito fácil de las personas y vehículos.
Los habitantes del fraccionamiento dijeron que esta problemática ya tiene años así y el ayuntamiento tiene conocimiento de ello.
“Tenemos una captación de agua del vaso regulador, el ayuntamiento ya tiene conocimiento y hay escurrimiento hacia la avenida principal, siempre se mantienen rotas las calles porque esa agua no tiene otra salida” comentó un habitante de la zona, Armando Ruiz Cabrera.
Inclusive hay algunos automovilistas que evitan pasar por el carril que va hacia la salida para integrarse a la carretera Villahermosa-Frontera federal 180, incorporándose al carril contrario en la entrada del fraccionamiento lo que podría provocar un accidente automovilístico.
Habitantes hicieron un llamado a las autoridades municipales para arreglar la vialidad junto a la problemática del vaso regulador.










