TABASCO. Frente a la jornada de violencia que se vivió este sábado en Comalcalco, el cual fue escenario del hallazgo de restos humanos embolsados en la ranchería Gregorio Méndez, además del ataque armado que tuvo como saldo tres jóvenes heridos que disfrutaban del día en una palapa recreativa en la cabecera municipal, el alcalde Ovidio Peralta Suárez pidió "no hacer leña del árbol caído".
“Yo quisiera que revisaran como venían las incidencias delictivas del año pasado y como hemos ido mejorando, no hagan leña del árbol caído”, expresó Peralta Suárez.
Pide el apoyo y sensibilización a la ciudadanía, y la cultura de la denuncia porque es gracias a ello que las autoridades pueden actuar ante posibles actos delictivos.
Confía en policías municipales de Comalcalco
Ante la reciente detención de 13 elementos de la policía municipal en Nacajuca, Ovidio Peralta Suárez, dijo tener toda su confianza en los agentes de su demarcación.
“Tenemos el 100 por ciento de nuestra policía certificada en control y confianza, es una policía confiable y que da resultados” destacó.









