Tabasco.- Raúl López Deantes, abogado fiscalista, señaló que el éxito del próximo gobierno en Tabasco radicará en la elección de quienes serán los titulares de las secretarias del gabinete, al tiempo que confió en "la experiencia de Javier May Rodríguez para que no se comentan los errores de gobiernos pasados".
Muy importante y fundamental, abundó, es poner al frente de las secretarias a gente con experiencia, porque creo que ya tuvimos suficiente con los gobiernos anteriores y es tiempo de planificar las cosas.
Consideró que será un gran acierto nombrar a quienes van estar al frente de las secretarias más importantes del estado guardando la paridad de hombre y mujeres, "me parece una decisión muy sabia pero sobre todo hay que hacer un trabajo muy serio desde el momento que se nombre a estos funcionarios para que haya una transición desde ahora".
Ello debido, dijo, a que el gobierno electo iniciará funciones el primero de octubre y de ahí a diciembre son tres meses que parecieran ser meses perdidos porque el presupuesto lo está ejerciendo quien está todavía gobernando y quienes entran, pues prácticamente reciben un presupuesto que no aprobaron ni planearon.
Las esperanzas de desarrollo de Tabasco están puestas en Javier May, añadió, ya que viene de una legitimidad ciudadana tras la votación de tabasqueños que lo hicieron gobernador .








