TABASCO. Vecinos de la comunidad Moctezuma Primera Sección Cerrada el Bosque del municipio de Paraíso, denunciaron las malas condiciones en que se encuentra el panteón, ya que está inundado por las lluvias y la cuneta que se sirve para desalojar las aguas pluviales se encuentra azolvada.
Los habitantes se encuentran preocupados, debido a que hace unos 20 días sepultaron a una persona en el cementerio y las aguas estancadas comienzan a desparramarse hacia las viviendas cercanas.
Los inconformes exigieron al gobierno municipal que envié una retroexcavadora para que desazolve la cuneta, y eso haga que el agua ya no siga perjudicando el panteón y las viviendas.
LLAMADO DE ESCUELA "LEONA MADRIGAL"
Padres de familia del jardín de niños “Leona Madrigal de Gil”, ubicado en Chiltepec, Paraíso, denunciaron que con las recientes lluvias, el centro educativo se encuentra inundado y los salones tienen un alto nivel de humedad, además de que también hay presencia de mosquitos, lo que pone en riesgo la salud y seguridad de los niños.
Solicitaron la ayudar de los gobiernos estatal y municipal para resolver esta situación y garantizar un entorno seguro y saludable para la educación de los niños.