Villahermosa, Tabasco.- Ser padre significa protección, amor, sustento, fortaleza y valentía, y por el dedicado trabajo que hacen con sus hijos, las familias tabasqueñas los celebraron este domingo.
Restaurantes llenos, pastelerías saturadas y centros comerciales repletos se pudieron observar; incluso algunas personas visitaron los panteones para recordar a sus padres ya fallecidos.
Yara Guadalupe compartió para SinTexto que su padre significa “un motivo para seguir adelante”; y con una sonrisa en la cara aseguró que lo “ama y da todo por él”.
Las celebraciones fueron de diferentes formas, algunas con un detalle y otras con una comida especial, pero todas con amor y cariño para el hombre del hogar.
“Padre no es el que engendra sino el que cría” fueron las palabras de David Pérez quien fue criado por su abuelo materno, y describió así lo que siente por él: admiración, orgullo, respeto y amor.
Afirma que a pesar de sus errores no encuentra cómo agradecerle todos los valores que le inculcó desde que era pequeño y todo ese sacrificio que hizo para poder llevarlo hasta donde está hoy en día.
David hace un llamado para que no sólo se festeje un día a los padres, pues "a diario hay que demostrarles amor, son nuestros superhéroes”.
Desde Sintexto hacemos votos para que los hijos que tienen a su papá a su lado, valoren los esfuerzos que hacen día a día por ellos.









