Aficionados de los Olmecas de Tabasco culparon a los directivos del equipo de béisbol, de negar la venta de los boletos en las zonas populares en la taquilla y en el servicio electrónico, bajo el argumento de que ya están agotados, pero cuando suben a las gradas descubren que las zonas reservadas para esos precios están totalmente vacías.
Según la página “DeBoleto”, sitio web oficial donde puedes comprar las entradas para los juegos de los Olmecas, el ticket más barato cuesta $119 pesos, sin contar el cargo que cobran por comprarlo en línea, que es de $26 pesos. La voracidad de los directivos llega al límite de aplicar este cargo extra a quienes compraron en taquilla, argumentando el cargo por impresión.
Los aficionados al béisbol que intentan comprar los pases para el juego les aparece totalmente agotados en la página o en la ventanilla del Centenario, teniendo que recurrir a comprar uno de mayor precio, lo incoherente es que, a la hora del juego, el área se encuentra completamente vacía.
El boleto que es posible comprar es el que cuesta $144 pesos, más los servicios te termina saliendo en $170, un impedimento para los verdaderos aficionados para poder ir a ver los juegos de los Olmecas.
La directiva encabezada por Gonzalo Medina se ha dado cuenta de la baja asistencia de los aficionados en los últimos encuentros, intentando poner promociones como boletos al 2x1 para estudiantes, foráneos, regalando souvenirs y promociones en bebidas alcohólicas.
Todo esto sin darse cuenta de que la razón principal por la falta de público en el Centenario es por el abuso de no vender los boletos en las zonas más económicas.