TABASCO.- Un año de retraso y aún sin fecha de entrega es lo que se reporta en relación con la obra de remodelación del mercado "Florentino Hernández Bautista", ubicado en la colonia Gaviotas Norte, cuyos trabajos están a cargo de la Sedatu, afectando a decenas de locatarios. Ante esto, el Ayuntamiento de Centro se ha comprometido en reforzar la coordinación para que vuelva a ser un punto de concentración de ventas.
“Sobre todo, ya está integrado también a una zona del malecón (ya que), hoy por hoy, el malecón Leandro Rovirosa, en ciertas horas está muy activo”, aseguró la alcaldesa Yolanda Osuna.
Cabe mencionar que los comerciantes continúan en espacios temporales, pero están a la espera de que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal entregue la obra.
“Esperamos que pronto nos de la fecha de entrega y podamos poner a funcionar a todos, para el próximo año”, añadió la munícipe.
Cabe mencionar que la obra se encontraba proyectada para ser entregada en diciembre de 2023 y prevé contar con 140 locales divididos en dos pisos.









