Tabasco.- Temen colonos de Santa Lucia y la Villa Benito Juárez, del municipio de Macuspana a lodazales y lagunas de agua negras en sus calles, por las próximas lluvias, debido a las obras inconclusas.
Mediante una denuncia ciudadana a Sintexto se pudo conocer el miedo de los ciudadanos en la colonia Santa Lucia, de ese municipio tabasqueño, pues rompieron sus vialidades tras colocar tuberías nuevas y tras cuatro meses aún no hay avances ni calles nuevas.
Ana María Pascual Feria, comenta que al inicio en la calle Circunvalación Sur si se contaba con pavimentación, pero la rompieron para poner tuberías en cuatro cuadras, trabajos que solo se ha hecho en dos.
Al finalizar la obra, la señora Ana María espera que coloquen tierra y grava por encima de las calles.
Otro temor es que ante la inminente temporada de lluvias las calles Gil y Saenz y Deportivo de ese lugar se vuelvan nuevamente una laguna de aguas negras, “ese drenaje no sirve, solo llueve un poquito y empieza a brotar el agua negra y hasta las heces salen de ahí”, relató.
Señalan las ciudadanas que esto representa un foco de infección para chicos y adultos, además de que el mal olor no se aguanta.
















