Villahermosa.- Paciencia y prudencia pide a la población el diputado Marco Rosendo Medina Filigrana ante los hechos de violencia registrados en Tabasco; dice que existe confianza en el gobernador Javier May y en las instituciones por el trabajo que están realizando en busca de la seguridad de todos.
“Hay confianza en el gobernador, su equipo y confianza plena en las instituciones encargadas de la seguridad en el estado y con plena confianza en el Ejército, en la Marina, en la Guardia Nacional en la Policía Estatal y en el esfuerzo que hagan las Policías Municipales”, aseguró.
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado dijo que se tiene que tener tranquilidad ante los hechos delictivos que se están dando en la entidad. “Lo que tenemos que hacer los ciudadanos de a pie, pues es tomar la precaución debida para no correr riesgos innecesarios y tener confianza en las autoridades”, afirmó.
Medina Filigrana, hace un llamado a consultar fuentes confiables, porque luego hay rumores que lo que buscan es crear caos en la población con noticias falsas. “A lo único que contribuyen es a que haya incertidumbre en la población, vamos a esperar y a tener confianza, reiteró.
Por su parte los diputados, dijo, les corresponde dotar de herramientas al Ejecutivo para que pueda cumplir mejor esas tareas de seguridad.