Luego de hacer un reconocimiento a la participación de los tabasqueños durante las votaciones, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos afirmó que se trató de una jornada electoral pacífica, tranquila y de respeto a la voluntad ciudadana.
Dijo que la mesa para la Construcción de la Paz y Seguridad dio puntual seguimiento al desarrollo de la jornada electoral del pasado domingo, mismo que resultó crucial para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía que acudió a ejercer su derecho al voto.
"El objetivo se cumplió. Vivimos una jornada pacífica, tranquila y con total respeto a la voluntad del pueblo", destacó junto a los integrantes de la mesa para la seguridad.
Merino Campos de paso externó su felicitación al gobernador electo Javier May Rodríguez y a quienes obtuvieron los triunfos en las diputaciones locales y Presidencias Municipales.
"De igual forma y con gran alegría felicito a mi amigo Javier May Rodríguez, un hombre comprometido con el pueblo a quien le han refrendado su confianza a través de los sufragios. (...) Estoy seguro que con su liderazgo y arraigo, Tabasco seguirá el camino de la transformación y el bienestar para todos" asentó en su mensaje dirigido a los tabasqueños.
Finalmente expuso que el triunfo obtenido por los distintos candidatos, es el triunfo de los tabasqueños "que anhelamos un estado mas equitativo y próspero", aseveró el mandatario.
.









