TABASCO. Después de más de cinco meses iniciaron las reparaciones de una alcantarilla rota en la calle Paseo de las Flores, en la colonia El Recreo, misma que por su mal estado fue incrementándose conforme era aplastada por los vehículos.
La alcantarilla se encontraba a punto de colapsar, ya que alrededor de ella se había desplomado el concreto y no tenía como sostenerse.
Esta se encuentra justamente a lado de un jardín de niños y en frente del Plantel #28 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), representando un peligro para los niños y jóvenes estudiantes.
El vecino Raymundo García explicó que varios autos se habían ido en el hueco de la alcantarilla, además de que representaba peligro para cualquier transeúnte o auto.
“Mejor camino por la otra acera para evitar un posible accidente con mi nieto”, explicó, a su vez, la señora Ada Mari Domínguez Ruiz.
Los trabajadores indicaron que tardarían aproximadamente cinco días en concluir el trabajo, pues afirmaron que al quitar la rejilla sacaron todo el escombro que se encontraba dentro.
Sin embargo, también notaron que se encontraba obstruido el drenaje, por lo que se debería de limpiar para que pueda fluir el agua.