TABASCO. Este sábado en la mañana se inauguró el autódromo “Biji tuba ankre” en la carretera Villahermosa - Nacajuca, a la altura de la ranchería Saloya 1era, a un costado del corredor gastronómico “Biji Yokot’an”.
El ayuntamiento de Nacajuca con apoyo de la empresa Rabapote Racing Kartodromo dieron el banderazo oficial para que familias disfruten de este actividad. La pista estará abierta los días miércoles a domingo, con un costo de 300 pesos por persona.
“A partir de hoy están invitados, hay que aprovechar que ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa para que las familias vengan aquí. Un poco de adrenalina siempre cae bien y ya nos hacía mucha falta tener actividades como estas”, declaró el alcalde de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva.
Afirmó que este proyecto impulsará al corredor gastronómico “Biji Yokot’an” y a la larga se vienen diferentes obras como un hotel boutique y diversos comercios de artesanías para impulsar el turismo en el territorio.
Por otro lado, Jorge Aguirre Leyva, delegado de Nacajuca de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) calificó de “excelente” este inicio de año para el municipio y están a la espera de que más inversionistas lleguen para impulsar el turismo en ese territorio.
“Yo creo que ha sido excelente el inicio de año, iniciamos con un Liverpool Express, hemos inaugurado varios restaurantes en el municipio”, finalizó.