La actriz Lucía Méndez, de 70 años, fue hospitalizada recientemente debido a complicaciones derivadas de un contagio de Covid-19.
Fuentes cercanas a la famosa confirmaron que, aunque su situación no es grave, presentó dificultades para respirar, lo que la llevó a decidir ingresar al hospital para estar más tranquila y recibir atención médica especializada.
"Desde hace una semana tenía una tos que no se le quitaba y era Covid-19... Se hizo una prueba hace una semana y salió negativo, fue a hacerse otra prueba y salió positiva", dijeron en el programa Hoy.
En cuanto a su estado actual, el publirrelacionista de la actriz, Alberto Gómez, aseguró que Lucía se encuentra en buen estado y recibiendo atención médica adecuada.
"Afortunadamente está con excelentes cuidados, está avanzando, la diagnosticaron con Covid, pero está bien", comentó Gómez a la revista HOLA Américas.
Cabe mencionar que, este no es el primer encuentro de Lucía Méndez con el virus, pues en enero de 2022, la protagonista de Amor de Nadie también dio positivo a Covid-19, aunque en ese entonces sus síntomas fueron leves.
"Estoy muy feliz porque mañana es mi cumpleaños y lo que más le agradezco a Dios es que me acaban de confirmar que tengo Covid, pero los síntomas son muy leves. Soy casi asintomática", compartió en sus redes sociales en ese momento.