En un ambiente decembrino Fátima Bosch Hernández regresó a Tabasco para encabezar su segundo desfile del año en Villahermosa, en esta ocasión para festejar junto a su pueblo su corona de Miss Universo, antes se pronunció frente a las cámaras en donde destacó que lo más importante es creer en uno mismo y luchar por las causas más nobles.
La teapaneca llegó al Hotel Quinta Edén en donde refirió la visita que realizó el pasado sábado al Hospital del Niño, Dr. Rodolfo Nieto Padrón, para acompañar y platicar con niños que se encuentran en tratamiento por cáncer, lo que calificó de una causa importante y en particular para cumplir con aquellos niños, una promesa.
"Yo lo que les prometí es que al regresar a casa, antes de cualquier evento, iría a visitarlos... Esas son las cosas importantes que hay que hacer", resaltó.
Respecto a su retorno en 2026 para acompañar a las embajadoras en el Certamen Flor Tabasco no aseguró nada, más bien aclaró que su agenda se encuentra limitada a lo que le dicten los lineamientos de Miss Universo.
Finalmente llamó a los tabasqueños y al público en general a seguir sus sueños, a volver a lo que denominó el origen, la familia y agradeció a Dios por cómo ha enfrentado la situación frente a las adversidades.
Al terminar el encuentro un reportero aprovechó para entregarle a la modelo una réplica de la virgen de Fátima en cuyo honor fue nombrada.
Sobre el tema que liga a su padre a quien acusan casos de otorgar contratos en Petróleos Mexicanos para favorecer su victoria no se refirió. La rueda de prensa estuvo sujeta a preguntas a modo y no se tocó el tema.









