Tabasco.- Pese a que la anterior administración aseguraba que el ISSET contaba con un abasto de medicamentos del 90 por ciento, lo cierto es que existe un desabasto que se atenderá en las próximas semanas reveló Rodolfo Lehmann Mendoza, director del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) quien anunció la puesta en marcha del programa Medicamento Siempre.
Dijo además que se busca eficientar la atención debido a que se detectó que hay médicos que no cumplen con su jornada laboral completa.
Lehmann Mendoza destacó que bajo las indicaciones del gobernador de Tabasco se está consolidando un nuevo ISSET, donde se prioriza la atención a la población, por lo que anunció que el Hospital Rovirosa pasará a formar parte del Instituto, una vez que éste sea trasladado a su nueva sede.
El funcionario estatal reconoció que la infraestructura que tienen es muy mala, pero por lo pronto trabajan con lo que hay.
"Para nadie es oculto que con lo que se cuenta son casas convertidas en hospitales, y se trabaja con lo que hay", enfatizó el titular del instituto durante la conferencia matutina de este miércoles.