Tabasco.- “No me puedo quejar, hay algo de recurso en caja”, aseguró la alcaldesa de Tenosique, Sandra Beatriz Hernández Jiménez al destacar que durante la transición de poder con la administración pasada las finanzas del municipio han sido buenas.
Añadió que el alcalde anterior Emmanuel Aguilera dejó en puerta algunos proyectos que están inconclusos y que a esta administración le tocará entregar.
“El presidente anterior inició varias obras que nosotros vamos a entregar, pero estamos elaborando una cartera de proyectos para el año próximo (…) vamos a cuadrar de lo poco que hay hasta donde alcancemos a hacer”, precisó.
La primera presidenta municipal mujer
Sandra Hernández hizo historia al convertirse en la primera alcaldesa del municipio y dijo que fue inesperado para sus opositores.
“Es algo histórico (…) soy la primera mujer electa constitucionalmente, algo inesperado quizás para muchos, venimos en ese proyecto de izquierda como obradorista que soy, desde esa trinchera y hoy mi compromiso sigue fuerte y sigue en pie, le tengo que cumplir a los tenosiquenses”, subrayó.