Villahermosa, Tabasco. - Este lunes en la Central de Abastos de Villahermosa, personal de limpieza encontró un artefacto explosivo entre la basura.
Mientras que un trabajador barría y recolectaba la basura, se encontró un artefacto de lo que parecía ser una bomba, así que decidieron informar al 911, al llamado, acudió el Ejército Mexicano para resguardar la zona del tianguis o de los Piñeros, como es muy conocido entre los trabajadores del lugar.
El suceso afectó al menos a tres locales donde no dejaron que los vendedores ofrecieran sus productos, otros locatarios explicaron que tendrían que cerrar temprano, ya que la afluencia era baja.
“Ya voy a tener que cerrar porque ya no están permitiendo la venta, como vino mucha gente", explicó Juan García, vendedor de verduras en la Central de Abastos desde un año y 3 meses, mientras que relató que, ante la noticia, más temprano si pudo vender, pues la gente, por enterarse de lo que estaba pasando, llegaba a preguntar y a comprar algunas verduras.