Villahermosa, Tabasco.- A través de redes sociales se hizo viral el caso de una joven que expuso a una unidad de transporte público de la ruta del Country, con número de unidad 2619, debido a que subió a un grupo mujeres que posteriormente pidieron su parada en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y se negó a bajarlas.
“En el trayecto notamos que el camino se nos hacía raro por lo que una compañera le preguntó al chofer si retornaría y este dijo que NO, es por ellos que rápidamente pedimos la parada en la UAG, pasamos la parada y seguía avanzando, a lo que todas dijimos ‘Señor ya se pasó de la parada, nos puede bajar por favor’ y él dijo, no” escribió hrlissette en su cuenta de Instagram.
Fue en ese momento donde las jóvenes se empezaron a poner nerviosas, ya que el conductor frenaba y aceleraba para que las mujeres no pudieras bajar del vehículo en movimiento, además, el chofer se burlaba haciendo comentarios como: “me las voy a llevar” y “no serán las únicas encerradas”.
“Él no quería subir a otras personas, pero en el camino se detuvo en algunas paradas para subir a personas, sentimos alivió cuando un muchacho subió” relató.
Externa que no pudo tomarle fotos al chofer, pero solo alcanzó a tomar fotos de la unidad con placas A-407-VME.
Este testimonio se suma al caso de Liseth Pérez Gómez, quien abordó un taxi en el centro de la ciudad y se reportó desaparecida, horas después se le encontró en estado delicado de salud.