TABASCO. Previo al Día del Niño, Black Racing Team (BRT), un club social de autos deportivos que comparte la pasión por el automovilismo desde hace tres años, realizó una colecta de juguetes que serán donados a niños de bajos recursos, y se entregarán a las asociaciones Choquitos felices A.C. y Familia Mexicana Unida que serán los responsables en distribuirlos.
Es por ello que dueños de los autos de lujo exhibieron sus autos tipo Corvette, Camaro, Mustang, Audi Racing, entre otros, fuera y dentro de la agencia de autos Chevrolet, ubicada en prolongación Paseo Usumacinta de la colonia Espejo 2, informó Darvin Acevedo Pacheco.
Como requisito para las donaciones fue que cada juguete estuviera en buen estado, aunque fuera de segunda mano y que no contaran con el uso de baterías.
El organizador del evento, explicó a Sintexto que era la tercera vez que hacían una exhibición para recaudar y hacer una buena obra.
“El año pasado recaudamos 3 mil juguetes, pero en el mes de agosto también realizamos una recaudación de útiles escolares, ahora nuevamente esperamos que la ciudadanía apoye y venga a donar”, comentó.