TABASCO.- Inicia diciembre y con ello el espíritu navideño se apodera de la capital tabasqueña. Desde temprana hora, decenas de ciudadanos se dieron cita en el velódromo de la Ciudad Deportiva, donde diversos comerciantes ya están instalados desde hace unos días ofreciendo una amplia variedad de adornos navideños para embellecer los hogares en estas fechas.
El ambiente festivo se intensificó aún más con el encendido oficial del alumbrado navideño de este viernes.
El Ayuntamiento de Centro ha dispuesto de miles de luces para adornar las principales calles y avenidas, creando un espectáculo visual que cautiva a chicos y grandes.
Imponentes árboles de Navidad, fachadas iluminadas y coloridas figuras navideñas transforman la ciudad en un mágico escenario que invita a celebrar la temporada.
Los ciudadanos, emocionados por vivir esta experiencia, no dudaron en adquirir adornos, luces y otros elementos decorativos para ambientar sus hogares y compartir la alegría de la temporada con sus seres queridos.
El velódromo está destinado a ser en un punto de encuentro para familias y amigos, durante estas fechas decembrinas por la cantidad de artículos novedosos que ofrecen a sus clientes.