TABASCO. Con una inversión de 8.5 millones de pesos, el gobernador Javier May Rodríguez inauguró la Biblioteca Comunitaria y obra complementaria en la Unidad Académica en la Universidad Intercultural de Tabasco, misma que se ubica en la Villa Vicente Guerrero del municipio de Centla.
Se trata de un edificio que además de una Biblioteca Comunitaria, cuenta con un Centro de Información y Documentación y un Auditorio, para beneficio de 295 estudiantes de las licenciaturas en Enfermería Intercultural; de Desarrollo Turístico y en Desarrollo Rural Sustentable.
Con esto, se busca beneficiar a estudiantes y la población de todo el corredor Santa Cruz-Ignacio Allende- Cuauhtémoc, para enriquecer el acervo cultural de la región, destacó en su mensaje, Alterio Ramos Pérez, Rector de la Universidad Intercultural de Tabasco.
El evento contó con la participación del alcalde de Centla, Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, la Secretaria de Educación, Patricia Iparrea Sánchez y el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Arturo Casasús Ruz.