Dos jóvenes fueron reportadas como desaparecidas, los últimos datos indican que las mujeres no mayores a 25 años viajaban en una motocicleta cuando fueron raptadas este pasado martes en la madrugada, en la Ranchería Anacleto Canabal segunda sección.
La mañana de este martes fue hallado sin vida, flotando por el río Carrizal, el primer cuerpo que según familiares se llamaba Dulce María fue encontrado por vecinos de la Ranchería Emiliano Zapata.
Llamaron al 911 para reportar a la víctima que era arrastrada por las fuertes corrientes del río, elementos de Protección Civil realizaron el rescate, según datos vestía short, blusa roja, su complexión era robusta y estaba atada de manos en la espalda.
La misma tarde encontraron a la segunda joven sin vida, a tan solo unos metros de la otra víctima, su cuerpo se encontraba atorado en la estructura de la bocatoma del Acueducto Usumacinta, hasta el momento no ha sido identificada.
En el lugar asistieron elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes determinaron que la causa de muerte fue por ejecución; la FGE dijo que son los primeros feminicidios del mes, con estas dos muertes se registran 12 en lo que va del 2024.









