TABASCO. Tres cuerpos han sido localizados en una fosa clandestina descubierta el pasado sábado. Uno de los restos ha sido identificado como Calep Ramírez García, desaparecido el 10 de febrero en la ranchería Gregorio Méndez del municipio de Centla.
Según los reportes preliminares de las autoridades, el hallazgo ocurrió luego de que un deslave provocado por las lluvias recientes en la zona conocida como ‘Cerro Santa Rosa’, de la Villa Vicente Guerrero, dejara expuesta una extremidad humana.
Dos campesinos que transitaban por el área para supervisar sus parcelas fueron quienes encontraron la macabra escena y alertaron de inmediato a las autoridades.
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y acordonaron la zona, mientras la Fiscalía General del Estado inició las primeras excavaciones.
El primer cadáver que corresponde a Calep Ramírez García fue rescatado el mismo sábado y trasladado al anfiteatro del Centro de Procuración de Justicia, para la tarde del domingo se habían localizado dos cuerpos más, todos en avanzado estado de descomposición.
Debido a la condición de los restos, las autoridades han señalado que será necesario realizar pruebas de ADN para su identificación. La Fiscalía continúa con las diligencias en el lugar y no descarta la posibilidad de encontrar más víctimas en la fosa.











