TABASCO. La noche de este viernes sujetos desconocidos perpetraron un ataque armado contra la vivienda de la familia del bloguero Erik “N”, conocido como “El Gato Gordo”, en la comunidad de Puerto Ceiba en el municipio de Paraíso.
Los atacantes realizaron varios disparos con una arma de grueso calibre directamente contra el domicilio y dejaron una cartulina con amenazas. Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
Erik Pérez Alejandro, desde su blog en redes sociales dio a conocer los hechos mostrando su vivienda y el mensaje escrito en una cartulina donde le increpan que, por su culpa, se perdió un negocio, sin embargo, el bloguero dijo desconocer quien o quienes son los responsables de esos actos, asimismo, solicitó al gobierno del estado protección para su familia e informó que se va de ese lugar.
“Por favor que me apoyen, estoy vulnerable, temo por mi vida, mi familia tiene miedo, no se de donde pueda venir todo esto. Pido al gobierno del Estado, a la Marina, y la Guardia Nacional, que nos den protección. Nunca he recibido una amenaza; mi familia esta llorando, estoy vulnerable, no se si esa gente viene a rematarme a mí y a mi familia, yo quiero decirle al gobernador Javier May que nos apoye en esta situación”, refiere en el mensaje que publicó.