TABASCO. El hallazgo de restos humanos sobre la carretera que conduce a Río Seco y Montaña, en el municipio de Huimanguillo, en la colindancia con Cárdenas, reportaron este jueves habitantes de la zona, mientras que en otro punto del estado, a la altura del kilómetro 23 de la carretera federal Villahermosa-Frontera, apareció una pareja sin vida.
En Huimanguillo, fueron encontrados la cabeza de un masculino, la parte de una pierna y una caja de madera con más restos humanos. Tras el hallazgo, la policía municipal, el Ejército y elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona.
Habitantes de la colonia "Jacinto López" y la ranchería Río Seco y Montaña, habrían alertado a las autoridades tras ver las partes humanas y la caja en el camino vecinal.
La víctima permanece en calidad de desconocido, mientras que peritos criminalistas de la FGE realizaron el levantamiento de los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.
Otro reporte más se suscitó en la carretera Villahermosa-Frontera, por villa Macultepec, en el municipio de Centro. Allí aparecieron dos personas sin vida.
Los cuerpos de un hombre y una mujer estaban sobre un paraje, a la orilla de la carretera federal, y ambos presentaban huellas de tortura e impactos de bala.
La mujer que vestía pantalón azul de mezclilla, cinturón negro con hebilla gruesa y blusa color negra; tenía las manos atadas, estaba sin zapatos y con un trapo que rodeaba su cabeza.
Por otro lado, el hombre estaba vestido de pantalón azul de mezclilla y camisa color clara. El lugar fue acordonado por las autoridades y los cadáveres fueron trasladados al Semefo.