TABASCO. Con las actividades de limpieza que se realizan en diversas calles de Villahermosa, como bacheo, reparación de fugas de agua, limpieza y poda de árboles, el Gobierno de Centro pretende arreglar los principales desperfectos que hay en las zonas urbanas de la capital estatal.
Dentro de las vialidades atendidas están la Francisco J. Santamaría y Joaquín Pedrero, donde se realizó la poda de árboles y limpieza.
Álvaro Agustín Castellano Jiménez, delegado de la Colonia Centro Zona 1, dijo que estas acciones son eficientes para quienes viven y transitan por el lugar.
“Es un programa total de los servicios municipales, lo compone el SAS, Obras Públicas, Parques y Jardines, Espacios Públicos, y ellos dan el servicio a la delegación que lo solicite o que le toque”, explicó el representante popular.
También explicó que él se encarga de supervisar que se realicen las actividades de limpieza correspondientes a la brigada, pues los pobladores hacen peticiones sobre sus necesidades. “Ellos mismos piden cuando hay una fuga o una iluminaria apagada, o hay algún árbol que esté afectando las líneas o causando algún daño”.
Luego de plantear la petición, el delegado se encarga de hacerlas llegar a los directores de servicios municipales para que atiendan dichas solicitudes, mientras que el delegado califica la calidad del trabajo realizado por la brigada de limpieza.