TABASCO. El auditorio del Centro de Enseñanzas de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), fue el escenario de la emotiva entrega de becas del programa “Apadrina a un Estudiante”.
El evento, que contó con un aforo lleno, estuvo dirigido a estudiantes de las diversas divisiones académicas de la UJAT que se beneficiarán con becas de alimentos y pasaje, como apoyo a sus estudios universitarios.
En total, 186 estudiantes fueron beneficiados por este programa y recibirán mil 600 pesos mensuales desde el mes de febrero hasta junio del 2025. El objetivo es fomentar el acceso a la educación y apoyar a los jóvenes con dificultades económicas para que continúen con su formación académica sin contratiempos.
Los estudiantes beneficiarios pertenecen a diferentes facultades de la UJAT, y el programa ha sido clave para reducir las barreras económicas que afectan a los estudiantes más vulnerables.
El evento fue presidido por autoridades académicas, miembros del programa de Voluntariado de la UJAT, y el rector Guillermo Narváez Osorio, quien destacó la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer la educación en la comunidad universitaria.