TABASCO. El gobernador Javier May Rodríguez anunció que esta semana quedarán concluidos los trabajos de intervención en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.
El mandatario aseguró que el inmueble se encuentra casi listo para retomar sus funciones, destacando que sólo restan detalles como la limpieza final, trabajos de pintura y el mantenimiento al sistema de aire acondicionado.
May recordó que el pasado lunes realizó una inspección del lugar, donde pudo constatar que los trabajos de rehabilitación ya alcanzan un avance del 98%.
Durante su recorrido, indicó que la infraestructura está en excelentes condiciones para su uso, destacando la garantía de su seguridad gracias a tres dictámenes estructurales emitidos por arquitectos expertos.
“Ya está listo, nada más falta la limpieza, algunos detalles, y darle mantenimiento al aire acondicionado, la rehabilitación le da un tiempo de vida útil considerable, así que va a seguir en funcionamiento por muchos años más”, comentó el gobernador.
El Centro de Convenciones albergará el próximo evento de la Elección de la Flor Tabasco 2025, reafirmando la importancia de este espacio para el desarrollo de actividades en la región.