Villahermosa, Tabasco.- Luego de que desde el 17 y hasta el 21 de junio se realizaran ocho proyecciones cinematográficas, más la presentación de un libro, fue clausurada la tercera edición del Festival del Cine LGBT+, organizado por el colectivo La Trampa MX, en el marco del Día internacional del Orgullo LGBT+.
Fueron dos proyecciones diarias, que se realizaron a las 6 y 7 de la tarde durante estos cinco días en Museográfica, Plaza City Center, sin imprevistos y con una afluencia de entre 20 y 25 personas, lo que alegra a los organizadores.
Los largometrajes presentados fueron: Todo mundo tiene a alguien menos yo, Doña Herlinda y su hijo, Cassandra, Casa Roshell y El lugar sin límites.
Mientras que los tres cortos de producciones independientes fueron: Bugambilias, Lucía y Quimera: Flores Abyectas, elaborado por jóvenes tabasqueños.
En el último día, David Ampudia presentó su primer libro, El Príncipe de Villa Azulina. Este es un relato de fantasía sobre el autodescubrimiento, amistad y liberación.