TABASCO. La tarde de este miércoles fueron ejecutados a balazos dos personas en la comunidad de Sargento López tercera sección del municipio de Comalcalco. Otro más fue ultimado en las inmediaciones del Hospital “Juan Graham”, en Villahermosa, y uno más perdió la vida al ser atacado con un arma blanca en el Centro Histórico de la ciudad.
Según testigos, en Comalcalco hombres desconocidos dispararon contra dos personas que transitaban por la carretera de la comunidad Sargento López.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y los motivos del ataque mortal.
Mientras que un hombre más perdió la vida tras un ataque con arma blanca en la Zona Luz de Villahermosa.
El masculino fue identificado como Javier Esquivel Jiménez, de 34 años, y falleció tras ser apuñalado en el interior de una tienda de venta de teléfonos "Telcel", ubicada en la calle Aldama esquina con Lerdo.
El incidente fue reportado por elementos de la Policía Preventiva, quienes solicitaron apoyo de una ambulancia. Al llegar, los paramédicos de la unidad 060 confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.
La víctima era originaria de Teapa y residente de la colonia Centro; fue identificada por el supervisor Rubén “N”.
También la noche de este miércoles, otro masculino fue agredido a balazos, sobre la calle Macuilis en la colonia Miguel Hidalgo a escasos metros del Hospital “Juan Graham”; curiosos reportaron que hombres a bordo de una motocicleta habrían sido los responsables y huyeron con rumbo desconocido.