Tabasco.- Durante la mañana de este sábado con música folklórica del estado, autoridades se presentaron para conmemorar un año más de tan icónico centro de abasto de Villahermosa, que, según la alcaldesa, Yolanda Osuna Huerta, representa identidad, cultura y tradición.
Al son de música local del estado, clientes e incluso locatarios festejaban celebrando el aniversario del lugar, la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, partió el pastel conmemorativo con el que se celebraron los 63 años del mercado público “José María Pino Suárez”.
En su discurso, que fue breve por cuestiones de agenda, subrayó el testimonio de locatarias y locatarios que manifiestan toda una historia de vida, que son hijas, hijos o nietos de quienes fundaron el mercado, también puntualizó el valor que tiene el lugar al haber sobrevivido a una pandemia.
La alcaldesa también dijo que seguirán impulsando acciones en materia de innovación y tecnología, para que el recinto continúe siendo un referente cultural y económico del municipio.