TABASCO. A poco más de dos semanas de la masacre ocurrida en el antro DBar, que dejó un saldo de seis jóvenes muertos y 10 más lesionados, las fuerzas de seguridad en Tabasco detuvieron a uno de los atacantes implicados, informó el gobernador Javier May Rodríguez
A través de sus redes sociales, dio a conocer que la captura de uno de los presuntos asesinos fue resultado del trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General del Estado (FGE) con las fuerzas federales.
Horas antes, en la conferencia matutina del mandatario de Tabasco, el titular de la FGE, José Barajas Mejía, había dado a conocer que ya se tenían identificados a tres personas implicadas en el ataque armado.
Al informar sobre los avances de la investigación, Barajas Mejía detalló que hasta el momento se ha tomado la declaración de 26 testigos, incluyendo el interrogatorio de los policías que llegaron en un primer momento al lugar de los hechos y se revisaron las cámaras de vigilancia de la zona.
"También tenemos los resultados de exámenes periciales del rastreo criminalístico. Se practicó un dictamen de rodizonato en las zonas de maculación de los cuerpos de las víctimas. El análisis descriptivo de telefonía celular", detalló durante rueda de prensa realizada en Palacio de Gobierno.
Afirmó que se analizaron por completo las imágenes de las cámaras del bar al igual que de los comercios y edificios aledaños al sitio donde ocurrieron los hechos.









