TABASCO. Tras la jornada violenta de la noche del martes, una madre angustiada reportó a través de redes sociales la desaparición de su hija, lo que ocurrió luego de que ésta abordara un taxi con número económico 533 en el sitio del Parque Juárez. Más tarde fue localizada en un hospital, al que acudió tras sentirse mal.
Usuarios de redes sociales ubicaron a una desorientada que se encontraba en el Parque La Pólvora, generando una confusión con la madre que buscaba a su hija.
La joven que abordó el taxi en el Parque Juárez finalmente fue localizada en un hospital al que ingresó voluntariamente tras sentirse mal.
Ante la viralización del caso, el taxista identificado como Rubén Lara Baeza declaró a medios locales que su unidad no prestó servicio en ese horario, ya que estaba resguardada desde las 8:00 p.m.
Lara Baeza se deslindó de los hechos y lamentó las acusaciones que circulaban en su contra, ya que el número económico sí coincide con lo que declaró la madre desesperada, pero no estaba en servicio en el horario en que sucedieron los hechos.
El caso generó debate en redes, destacando la importancia de verificar información antes de realizar señalamientos públicos.
Por otra parte, la joven que se encontraba en el Parque La Pólvora, en estado inconveniente y desorientada, generó confusión en redes sociales. En un principio se dijo que se trataba de la joven que abordó el taxi , pero luego de verificarse esto se dio cuenta de que se trataba de otra joven.
De inmediato iniciaron la búsqueda de sus familiares, hasta que arribaron al lugar y las autoridades verificaron el caso y la joven se retiró del sitio.